Taller Iluminacion Para Escuela DeCero De Cordoba

En un marco incomparable Real Círculo de la Amistad, de la mano de grandes profesionales como son Pepe Cañadilla (escuela de fotografía deCero de Cordoba) compañero y amigo que me dio la oportunidad de mostrar mi forma de hacer. Taller apoyado de Elinchrom/cromalite Marca con la que me siento más que comodo, mil gracias Javi y Jose por vuestro buen hacer, con vosotros detras es facil, mil gracias.
Una tarde maravillosa, rodeado de compañer@s y amig@s, Gracias por como me habeis tratado, me sentido como en casa, ha sido un honor compartir con tod@s vosotr@s.
Quiero agradecer a todos los que asistieron al evento, al Real Círculo de la Amistad por la cesión de sus magníficas instalaciones, entre ellas el Salón Liceo para la impartición del Taller, a la Empresa Cromalite y su amplia gama de productos, a la Peluquería y Estética Gregorio Porras ( www.gregorioporras.com ) por facilitarnos las modelos Carmen y Gabriela perfectamente peinadas y maquilladas para la sesión, a la Boutique de Bamba por facilitarnos el vestuario de las modelos, y a CB Foto Córdoba y Escuela de Fotografía deCERO… por organizar el evento.