Taller de Blanco y Negro por Francisco Guerrero

ūüďł ¬°Gracias infinitas! ūüďł
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los asistentes que hicieron posible el éxito de las masterclass/Taller de retrato en blanco y negro en @imago_center . Vuestra pasión y entusiasmo por la fotografía son la verdadera razón de que estas clases sean tan especiales para mi.
También quiero agradecer a la marca @pentaxricohspain por su apoyo y por presentar su increíble cámara k3 markIII monochrome durante el taller y haberme permitido disfrutar de ella, todo un lujo de equipo y de experiencia. Vuestra tecnología y calidad son insuperables.
Y, por supuesto, un agradecimiento a @camaralia cuyo respaldo a sido fundaméntal, a mi equipo que siempre está dispuesto a todos los retos a los que nos atrevemos @danafotografias y @amparo_benzal , a mi gran amigo @santiveiga.film por darme esta maravillosa oportunidad y a la maravillosa modelo @jacquelinemartinez.094 por su profesionalidad e incansable actitud, es un lujo trabajar contigo, también a la Luz de @cromalite @nanlite_global.
¬°Gracias a todos por formar parte de esta experiencia √ļnica! ūüôĆūüŹľ‚ú®
@francisco_guerrero
Muestras de algunas de las fotos realizadas en el taller con la Pentax K3 markIII MONOCHROME.